jueves, 21 de septiembre de 2006

SOY UN TERRORISTA

Según publica El Mundo el 21 de septiembre:

"El 18 de marzo de 2005, la UCIE remitió a la Policía Científica una sustancia hallada en el domicilio del supuesto terrorista. Tres días después, el 21 de marzo, tres peritos firmaron un informe en el que reflejan sus conclusiones tras analizar cinco muestras de la citada sustancia, que identificaron como ácido bórico.

Según el documento, esta misma sustancia aparecía también en otro informe pericial sobre un registro realizado el 6 de noviembre de 2001 en un piso franco de ETA en Salamanca."

De lo cual se deduce CLARAMENTE que todo aquél que tenga ácido bórico en casa es un cruel terrorista.

Yo, como casi todos los zoólogos, tengo algo de esta sustancia en casa, para conservar animales, por lo tanto: ¡soy un terrorista! Y yo sin saberlo.

Creo que voy a pedir la baja laboral a mi médico. Es muy estresante esto de vivir en la clandestinidad.

2 comentarios:

velvetinna 22 septiembre, 2006 09:00  

¿Eso no era lo que se ponía en los zapatos para que no olieran mal? Pues va a ser que tengo un primo terrorista ¡y yo con estos pelos! Ay ay ay

Joaquim Baptista 22 septiembre, 2006 12:44  

Tem graça, tem