lunes, 8 de octubre de 2007

ELLA-LARAÑA NOS ENSEÑA A SUS HIJOS

He conseguido nuevas fotografías de una araña lobo. Ya he dedicado un par de entradas a este fascinante grupo de animales:

Esta vez gracias al disparador a distancia de mi cámara y a desconectarle el sonido (para no asustarla), he conseguido algunas fotos de la araña fuera de su madriguera, con las crías a la espalda.
En la siguiente fotografía, la araña está saliendo de su agujero. Os recomiendo ampliar las siguientes imágenes, clicando sobre ellas.

(Clic sobre la imagen para ampliar)

En las dos siguientes imágenes, podemos ver a la araña, mejor iluminada, con su carga de arañitas a la espalda. Gracias a la mejor calidad de las imágenes, he podido determinar su especie. Es Lycosa tarentula, la famosísima tarántula.

(Clic sobre la imagen para ampliar)

(Clic sobre la imagen para ampliar)

1 comentarios:

Gema 09 octubre, 2007 13:46  

Lo que te gustan estos bichos... pues yo será psicológico o traumático o no se qué me pasa con las arañas pero me encuentro esta por ahí y me da algo!

En casa de mi tia del pueblo, el patio tiene una pared de piedra por la cual de vez en cuando nos hacen visitas bichitos como éste que aparecen debajo de las camas o en el baño... que monas ellas!
Menos mal que todavía no se les ha ocurrido venir con los niños de expedición!

Bss

PD. Muy buenas las fotos!